Filosofía

 

Rápido, sencillo, ágil. Creamos software a medida contigo para que tu negocio mejore. Queremos ayudarte a digitalizar tu empresa, y lo hacemos de la forma más rápida y eficaz que existe. Nos apoyamos en metodologías agile para anticiparnos a tus necesidades y que te adelantes a tus competidores.

Llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones a proyectos únicos. Creemos en que la tecnología tienen que ser fácil de usar. Por eso, nos gusta trabajar con las personas y ofrecer aplicaciones que se pueden implementar inmediatamente.

 
custom-made.jpg

Creamos aplicaciones a medida

Te ayudamos a hacer aplicaciones a medida, tanto para uso interno de tu empresa como para tus clientes.

Somos especialmente buenos en juntar todos la información de tu empresa en un solo sitio, relacionarla con datos de otras fuentes y mostrártela en gráficos, mapas… Lo necesario para que tú o tus clientes podáis tomar buenas decisiones.

 
 

Usamos metodologías ágiles

Una gestión ágil significa que reaccionamos con rapidez ante cualquier evento que pueda ocurrir.

Nos sentamos contigo y dividimos el software en pequeñas partes que te entregamos cada dos, tres o cuatro semanas; partes que ya puedes utilizar.

Además, en cada entrega evalúas qué te parece lo que te hemos dado, si quieres cambiar algo o incorporarlo. Al final del proyecto tienes exactamente lo que quieres.

¡Ah! Y como no paramos de formarnos, aplicamos las novedades necesarias en el proceso. Así te aseguras de que la tecnología es actual de principio a fin.

 
 

Te acompañamos en todo el proceso

No te preocupes si no tienes claro cómo debe ser tu software: danos una idea, la conceptualizaremos y la transformaremos en una aplicación.

Además, nos implicamos en nuestros desarrollos como si formáramos parte de tu empresa y fuéramos a usarlos nosotros.

 
 

Invertimos en experiencia de usuario

Hacemos aplicaciones bonitas y fáciles.

Nos ponemos en la piel del usuario para entender cómo usa las tecnologías y qué necesita. Lo conjugamos con nuestra experiencia y las vanguardias del momento para diseñar software en el que se sienta a gusto y sepa cómo usarlo desde el primer login. Sin necesidad de tutoriales.

 
 

Entregamos en tiempo

Al inicio de nuestro proyecto nos dirás cuándo quieres tener acabado tu software. Después, definiremos juntos cada cuánto vamos a hacer las entregas y, mientras ves crecer tu aplicación, te demostraremos cuánto nos gusta la puntualidad.

 

¿Listo para arrancar un nuevo proyecto?

 
 
bg-blue.png